Maestría en tecnologías de la información para la analítica de datos

CÓD. SNIES: 107746 Reg. Cal: Res. No. 2737. 18 marzo 2019 - 7 AÑOS.

Nuestro objetivo es formar magíster en las áreas de TI con conocimiento en metodologías, técnicas y herramientas  para el análisis inteligente y automático de grandes volúmenes de datos que le permitan diseñar e implementar soluciones informáticas las cuales faciliten y apoyen la toma de decisiones en organizaciones públicas o privadas.

Magíster en Tecnologías de la Información para la Analítica de Datos

Marzo 2021