Maestría en Educación y Desarrollo Humano

CÓD. SNIES: 12271 Acreditación de Alta Calidad: Res. No. 15941 30 agosto 2023 - 4 AÑOS.
Reg. Cal: Res. # 04644 del 15/03/2017 - 7 AÑOS. VIGILADA MINEDUCACIÓN

Nuestro objetivo es propiciar las condiciones para el desarrollo de la investigación en educación y desarrollo humano como condición esencial para la generación de conocimiento y comprensión sobre el entorno social, cultural y educativo próximo.

Avanzar en la reflexión sobre nuevas maneras de ser docente, de hacer docencia en y desde la reflexión de la práctica educativa.

Generar las bases para la consolidación de una comunidad académica que asume como campo de problematización la educación y la formación humana en contextos de desarrollo humano.

Magíster en Educación: Desarrollo Humano

Julio 2021