Maestría en Educación para la primera infancia

CÓD. SNIES: 106453 Reg. Cal:  Res. No. 16326. 21 septiembre 2024 - 4 AÑOS.

Los objetivos de la Maestría en Educación para la Primera Infancia se fundan en la problematización de la educación inicial desde la perspectiva de la formación del Talento Humano en rasgo de humanidad sobre la actual apuesta por una atención integral de calidad para niños y niñas en Colombia, centrando su marco de discusión académica en la Educación como eje articulador de una Política de Estado llamada a la intersectorialidad de actores, acciones y movilizaciones en el contexto de la Primera Infancia.

Magíster en Educación para la Primera Infancia

Julio 2021