Maestría en Administración de Negocios

CÓD. SNIES: 106148 Reg. Cal: Res No. 03105. 03 de marzo 2017 - 7 AÑOS

Nuestro objetivo es fortalecer competencias profesionales en gerencia integral con el fin de contribuir a la productividad, competitividad y generación de valor para el desarrollo y consolidación de organizaciones socialmente responsables y financieramente exitosas, mediante la integración de conocimientos, enfoques, modelos, técnicas, metodologías innovadoras y prácticas de clase mundial.

Magíster en Administración de Negocios

Mayo 2021